futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-femenil-goleo-a-peru-previo-al-inicio

Selección Mexicana Femenil: Goleó a Perú previo al inicio del Torneo Concacaf W

Selección Mexicana Femenil celebrando un gol
Selección Mexicana Femenil celebrando un gol | IMAGO7
Las dirigidas por Mónica Vergara regresarán a Monterrey para preparar su partido vs Jamaica
2022-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana Femenil venció 5-1 a Perú previó al inicio del Campeón Femenino de Concacaf. Con este resultado las dirigidas por Mónica Vergara viajarán a Monterrey para preparar su partido vs Jamaica.

Con 30 minutos ya transcurridos, Stephany Mayor realizó una pared con Katty Martínez. La dorsal 9 quedó sola a las afueras del área rival, lo que le permitió sacar un disparó potente que venció a la arquera que ya se encontraba saliendo a achicar.

Rumbo al final del primer tiempo, Nancy Antonio perdió la esférica cerca del área mexicana. Nahomi Martínez que se encontraba en la banda mandó un centro que remató de bolea Ariana Muñoz. La esférica ingresó por la escuadra izquierda superando a Itzel González.

Para la segunda parte, el conjunto de Mónica Vergara se reencontró con la contundencia. En los primeros minutos María Sánchez sacó un disparo cruzado que atravesó toda el área chica y superó a la guardameta peruana. Instantes después Carolina Jaramillo cobró un tiro libre a las afueras del área. El balón ingresó a la derecha de la arquera para poner el 3-1 en el marcador.

Al 62, Sánchez recibió de espaldas el balón para dejárselo a Jaramillo. La futbolista del Guadalajara golpeó la esférica para conseguir su doblete y hacer más grande la diferencia a favor del Tricolor. Rumbo al final del partido, Maricarmen Reyes aprovecho una serie de rebotes para sacar un zurdazo que entró a la portería para sumar el quinto tanto al marcador.

Selección Mexicana Femenil celebrando un gol

El próximo compromiso de la Selección Mexicana Femenil será el 4 de julio contra Jamaica. Este compromiso será en el Campeonato Femenino de Concacaf, dónde compartirá grupo con Estados Unidos, Jamaica y Haití.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTEBAN LOZANO: ‘ESPERAMOS LA MEJOR VERSIÓN DE PUERTO RICO, ES MATAR O MORIR’

Selección Mexicana Femenil celebrando un gol