futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-femenil-igualo-en-segundo-juego-ante

Selección Mexicana Femenil: Igualó en segundo juego ante Costa Rica

Selección Mexicana Femenil: Igualó en segundo juego ante Costa Rica
Alicia Cervantes pelea el balón ante jugadoras de Costa Rica | TWITTER @miseleccionmx
En juego disputado en el Centro de Alto Rendimiento el Tricolor empató 0-0 ante las centroamericanas
2021-02-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

El principio de Mónica Vergara como entrenadora de la Selección Mexicana Femenil terminó con saldo ‘blanco’ e incluso positivo, pues en los dos partidos que sostuvo ante su similar de Costa Rica , tuvo la oportunidad de ver a todas sus jugadoras, ganando el primero y empatando el segundo, que se jugó hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El segundo partido, con el que el Tri Femenil cerró la Fecha FIFA y el inicio del ciclo de Mónica Vergara en la dirección técnica, terminó sin goles, esto luego de que el sábado pasado venciera 3-1 a Costa Rica en el Estadio Azteca, y este martes volvió a enfrentar a las ticas, pero esta vez en las instalaciones del CAR y el Tricolor no logró hacer la anotación que marcara la diferencia.

Para el segundo partido ante las costarricenses, la entrenadora del Tricolor decidió mover a sus jugadoras en comparación al primer encuentro, esto con la finalidad de darle juego a todas las convocadas, por lo que, para el último encuentro, alineó a futbolistas que militan en la Liga MX Femenil.

Mónica Vergara dando indicaciones en el juego de la Selección Mexicana Femenil

Sin embargo, a diferencia del encuentro que se realizó en el Estadio Azteca en el que el Tri contó con sus jugadoras ‘europeas’, esta vez Costa Rica rectificó y terminó siendo un rival más complicado para las mexicanas.

Al final, la escuadra mexicana tuvo que conformarse con el empate a cero, a pesar de que en diversas ocasiones tuvo la posibilidad de ponerse adelante en el marcador y con ello llevarse el partido; sin embargo, la presentación del equipo nacional dejó buen sabor de boca en ambos partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÓNICA VERGARA: 'NO HAY DIFERENCIA ENTRE LAS JUGADORAS QUE ESTÁN EN EUROPA Y LAS DE LIGA MX'