futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-femenil-rebeca-bernal-baja-del-tri-tras

Selección Mexicana Femenil: Rebeca Bernal, baja del Tri tras sufrir un esguince cervical

Rebeca Bernal abandonando el estadio
Rebeca Bernal abandonando el estadio | MEXSPORT
La jugadora dejará la concentración del combinado nacional y regresará con su club para seguir su recuperación
2022-07-09 | REDACCIÓN RÉCORD
egmartinez
Comparte en:

Durante el partido ante Haití en el Premundial Femenil de la Concacaf, Rebeca Bernal se estrelló contra el poste en busca de rematar el balón, por lo que tuvo que abandonar la cancha y ser trasladada a un hospital en Nuevo León.

Ante esta situación, la Selección Mexicana Femenil dio a conocer en un comunicado la gravedad de la lesión de la jugadora, informando que dejará la concentración y regresará con su club para continuar su recuperación.

"Tras una jugada durante el partido ante Haití, la futbolista presentó un esguince cervical grado III, por lo que se determinó su baja e incorporación a su club para su rehabilitación", se lee.

Rebeca Bernal durante la jugada

Mediante sus redes sociales, Rebeca Bernal agradeció a sus seguidores y a los fanáticos mexicanos por los mensajes de apoyo que ha recibido en los últimos días. Asimismo, informó que aún no la dan de alta.

 

 

"Quiero agradecerles por todos sus mensajes, su buena vibra, sus muestras de cariño. También quiero decirles que estoy bien, afortunadamente no fue fractura, tengo un esguince de tercer grado en mis cervicales, por ahora sigo bajo observación, espero que pronto me puedan dar de alta para comenzar con mi rehabilitación", dijo la futbolista de Rayadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ¿CUÁNDO ESTRENARÁ EL TRI EL NUEVO JERSEY VERDE?