futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-fernando-beltran-espera-cumplir-su

Selección Mexicana: Fernando Beltrán espera cumplir su deseo de ir a Tokio 2021

Selección Mexicana: Fernando Beltrán espera cumplir su deseo de ir a Tokio 2021
El 'Nene' en un partido con el Tri | IMAGO7
Fernando Beltrán dijo que es consciente que debe esforzarse con Chivas, pues hay mucha competencia en el Tri
2020-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fernando Beltrán dijo en charla con Fox Sports que se esforzará al máximo para sobresalir con Chivas y para cumplir su deseo de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El Preolímpico de la Concacaf se iba a realizar del 20 de marzo al 1 de abril de 2020 en Guadalajara y en Zapopan; sin embargo, el torneo se tuvo que postergar por el Covid-19.

“Claro, es lo que deseo, la competencia está muy fuerte porque hay jugadores muy buenos en mi categoría y a eso hay que agregarle que van a llevar algunos refuerzos”, mencionó.

El 'Nene' en un partido con el Tri

Fernando Beltrán desea ganar una medalla de oro como lo hicieron Luis Fernando Tena, Antonio Rodríguez, Hiram Mier y Oribe Peralta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Ellos platican con mucha felicidad ese logro. Dicen que es una cosa hermosa el entrar a donde está el comedor y ver cómo conviven todos los atletas”, contó.

“Nos dicen que le metamos, que hagamos el esfuerzo para ir porque es algo muy difícil de vivir. Nos dicen que lo aprovechemos y que lo gocemos porque es algo único”, explicó.

Fernando Beltrán también quiere atraer la atención de Gerardo Martino para poder llegar a la Selección Mexicana y poder pensar en ser uno de los jugadores que llevará a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Son cosas que me tengo que ir ganando, lo quiero y lo sueño. Busco un llamado y me gustaría ganarme un lugar. Obviamente quiero ir, pero tengo que ir paso a paso”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: BORA MILUTINOVIC AFIRMÓ QUE LA CLAVE VS ALEMANIA EN EL 86 FUE EL MEDIOCAMPO