futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-gallardo-montes-y-carlos-rodriguez

Selección Mexicana: Gallardo, Montes y Carlos Rodríguez, próximos en Europa, según el Tata

Selección Mexicana: Gallardo, Montes y Carlos Rodríguez, próximos en Europa, según el Tata
Edson Álvarez con César Montes y Jesús Gallardo previo a juego de la Selección Mexicana | IMAGO7
El técnico del Tricolor vaticinó que estos serán los siguientes jugadores mexicanos en partir al Viejo Continente
2020-11-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana ya se encuentra en Austria, donde se medirá a sus similares de Corea del Sur y Japón en la Fecha FIFA, desde donde el técnico argentino Gerardo Martino, vaticinó quiénes serán los próximos jugadores mexicanos en jugar en Europa.

"Creo que algunos de ellos sí están en condiciones, ya están armados como para irse. (Jesús) Gallardo es uno de ellos. César (Montes) es otro de ellos. Carlitos (Rodríguez) es otro de ellos", aseguró el Tata Martino en videoconferencia.

Además, el estratega de origen argentino reveló que le gustaría que quienes tengan la oportunidad de irse al Viejo Continente lo hagan siendo figuras en la Liga MX.

Carlos Rodríguez y Gallardo en entrenamiento del Tricolor

"Yo soy de la idea que el futbolista tiene que irse consolidado. Me gusta esa manera; como se fue Edson (Álvarez). La diferencia entre Edson y Diego (Lainez): Diego está haciendo la adaptación en Europa, en lugar de haberla hecho en América", añadió el timonel del Tricolor.

Sin embargo existen dos jugadores que han sonado más fuerte para dejar México, antes que Gallardo, Montes y Rodríguez y son: Sebastián Córdova y José Juan Macías.

"Probablemente Seba (Córdova) necesite un poco más de consolidación. A lo mejor con un año más estaría totalmente listo. Lo mismo me parece de José Juan (Macías). Creo que necesita consolidarse bien en un equipo grande como es Guadalajara", sentenció Gerardo Martino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA A CHAPITO MONTES TRAS DEJAR AL TRI: 'YO LE DIRÍA QUE LO PENSARA BIEN'