futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-gobernador-de-jalisco-pidio-al-tri-para

Selección Mexicana: Gobernador de Jalisco pidió al Tri para la fecha FIFA de enero

Selección Mexicana: Gobernador de Jalisco pidió al Tri para la fecha FIFA de enero
Selección Mexicana durante un partido eliminatorio | IMAGO7
De acuerdo con David Medrano, colaborador de RÉCORD, el Tricolor jugaría fuera del Azteca ante Costa Rica o Panamá
2021-10-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana ha sufrido en los dos juegos Eliminatorios de la Concacaf que ha disputado en el Estadio Azteca; primero, ante Jamaica obtuvo la victoria con gol de Henry Martín a un minuto del final y, ahora ante Canadá, se tuvo que confirmar con el empate a un gol.

Y ahora el combinado Tricolor podría dejar el Estadio Azteca para jugar ante Costa Rica o Panamá y el gobernador de Jalisco habría alzado la mano para recibir al combinado nacional, así lo reveló David Medrano, colaborador de RÉCORD.

"La Selección Mexicana podría salir del Estadio Azteca para jugar el partido Eliminatorio de la Fecha FIFA de enero ya sea ante Costa Rica o Panamá. Desde hace un par de semanas hubo contacto directo entre el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa para ver la posibilidad de que la Selección vaya a Guadalajara a celebrar un partido Eliminatorio", aseguró Medrano.

Erick Aguirre en el Akron durante el Preolímpico de Concacaf

"Luego de que contra Canadá regresara el grito prohibido, la posibilidad de salir de Azteca creció. Después de enfrentar a Honduras el domingo en el Azteca, México en noviembre jugará los dos partidos de visitante y volverá a ser local hasta el 30 de enero contra Costa Rica y el 2 de febrero ante Panamá y alguno de esos podría ser en Guadalajara en caso de haber arreglo", añadió.

En los últimos procesos eliminatorios, la Selección Mexicana ya ha disputado partidos fuera del Estadio Azteca, teniendo como sedes Torreón y San Luis Potosí.

Además, el pasado Preolímpico de la Concacaf se llevó a cabo en el Akron de Jalisco, donde el Tri Sub 17 obtuvo su pase a Tokio 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: TATA MARTINO CRITICÓ QUE NO HAYA VAR EN LAS ELIMINATORIAS DE CONCACAF