futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-guillermo-ochoa-sera-titular-en-partido

Selección Mexicana: Guillermo Ochoa será titular en partido vs Japón

Guillermo Ochoa en entrenamiento
Guillermo Ochoa en entrenamiento | IMAGO7
Luego de ausentarse por lesión, el arquero de las Águilas reaparecerá en el arco este martes
2020-11-16 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de ausentarse por lesión en la Fecha FIFA de octubre, Guillermo Ochoa reaparecerá este martes en la portería del TRI para enfrentar a Japón y recuperar lo que es suyo.

El guardameta de las Águilas se perdió los duelos ante los Países Bajos y Argelia en Holanda, donde Gerardo Martino recurrió a Alfredo Talavera como arquero estelar y éste no defraudó, generando que en la mesa de discusión se planteara una pelea mano a mano entre Ochoa y Talavera para defender la portería nacional.

Guillermo Ochoa

El último partido de Guillermo Ochoa en la portería de la Selección Nacional fue en noviembre de 2019 ante Panamá por la Liga de Naciones de Concacaf, es decir, hace ya un año, sin embargo, ante los nipones buscará imponer su jerarquía ante los ojos de Gerardo Martino, quien busca al mejor guardameta jugando con los pies.

Cabe destacar que Ochoa ha sido figura indiscutida de México en las últimas dos Copas del Mundo, pues es un arquero que suele crecerse en los momentos más importantes y de tensión, en parte también a su experiencia por el viejo continente, la cual lo maduró como guardameta.

Pese a ello, Ochoa no se conforma y ha demostrado que tiene hambre de trascender. Además, tiene claro que su fin de ciclo como seleccionado será en Qatar a 2022, por lo que no está dispuesto a ceder terreno y ante Japón se espera su mejor versión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, CON TESTIMONIOS DEL TRI QUE RATIFICARÍAN AMENAZAS DE RIVERO A VEGA PREVIO A LESIÓN