futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-henry-martin-anoto-su-primer-gol-en-la

Selección Mexicana: Henry Martín anotó su primer gol en la era del Tata Martino

Henry Martín celebrando gol ante Guatemala
Henry Martín celebrando gol ante Guatemala | IMAGO7
El yucateco solo tardó seis minutos para estrenarse al mando del técnico argentino
2020-09-30 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Henry Martín fue requerido por Gerardo Martino y no quedó a deber. El delantero de las Águilas necesitó nada más de seis minutos para estrenarse como goleador en la era del Tata

El yucateco entró solo al área y definió sobre la marcha un centro potente de su compañero Sebastián Córdova, ante un arranque titubeante del Tri.

La ‘bomba’ atraviesa por uno de sus mejores momentos como el mejor artillero de la Liga MX y esta noche demostró en su regreso al Tri, que tiene la mira ajustada y que levanta la mano para ser considerado en los partidos importantes.  

El delantero yucateco parece haberle tomado una mínima ventaja a José Juan Macías para iniciar el cotejo ante Guatemala, gracias al gran momento que vive con las Águilas del América, por lo que levanta la mano para mantenerse en el Tri.   

Con esto, Martín da un golpe de autoridad para ser considerado entre los artilleros del tricolor, respetando la jerarquía de Raúl Jiménez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ¿QUÉ JUGADORES ESTÁN CONVOCADOS PARA LOS PARTIDOS ANTE HOLANDA Y ARGELIA?

Martín y Córdova celebran gol ante Guatemala