futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-hirving-lozano-le-dio-el-triunfo-al

Selección Mexicana: Hirving Lozano le dio el triunfo al Tricolor sobre Costa Rica

Selección Mexicana: Hirving Lozano le dio el triunfo al Tricolor sobre Costa Rica
Hirving Lozano celebra su gol ante Costa Rica | IMAGO7
Con tanto del Chucky el combinado nacional derrotó 1-0 a los ticos en el segundo juego de la gira europea
2021-03-30 | KARLA UZETA
Comparte en:

Con un triunfo sobre Costa Rica (1-0) fue como la Selección Mexicana cerró su gira por Europa. Y aunque la victoria parecía lejana, pues no había un mexicano que hiciera los goles, al final Hirving Lozano anotó y demostró que hoy por hoy es el mejor del Tricolor, y que a pesar de no ser el famoso '9' que tanto se necesita, sí es el futbolista que sin problema puede echarse al equipo al hombro.

Y en Austria, llegó el momento de enfrentarse a un viejo conocido de Concacaf y con el que se estarán encontrando en futuras ocasiones por la eliminatoria mundialista; sin embargo, esta vez, México lo hizo careciendo de un hombre que se encargara de hacer los goles.

El 'Tata' Martino tuvo que adaptarse a lo que tenía y hubo que improvisar a un '9'. El elegido, igual que ante Gales, fue Hirving Lozano.

 

El 'Chucky' hizo la labor de delantero, pero al inicio no dio los frutos esperados porque a pesar de que por momentos el Tricolor tuvo el dominio del juego, no lograba generar lo suficiente que se reflejara en el marcador.

Durante el inicio de la segunda mitad, fue Costa Rica quien dominó el juego, pero el Tricolor se rehizo hasta convertirse en el dueño del campo.

 

Mientras que del lado de los mexicanos, justamente fue el 'Chucky' quien trató de echarse al equipo al hombro intentaba e incluso puso a los nuestros más cerca del gol. El trabajo, el esfuerzo y hasta la necedad le dieron un premio a Lozano, pues al minuto 89 y de cabeza, anotó el gol del triunfo sobre Costa Rica.

Y así, con la victoria sobre los ticos y una derrota (1-0) con Gales fue como la Selección Mexicana culminó la Fecha FIFA, esperando que cuanto antes todos los jugadores mexicanos, sobre todo los delanteros, estén listos para cuanto el 'Tata' los necesite.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: TEMBLOR EN AUSTRIA FUE REPORTADO PREVIO AL PARTIDO VS COSTA RICA