futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-hubo-penalti-sobre-chucky-lozano

Selección Mexicana: Hubo penalti sobre Chucky Lozano, aseguró Ramos Rizo

Chucky Lozano y Crepéau en el duelo entre México y Canadá
Chucky Lozano y Crepéau en el duelo entre México y Canadá | IMAGO7
Una jugada que involucró al arquero canadiense e Hirving Lozano no se marcó como penalti
2021-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La polémica arbitral se hizo presente en la cancha del Estadio Azteca en el duelo entre México y Canadá luego de que no se marcara penalti cuando el arquero canadiense derribara a Hirving Lozano dentro de su propia área.

Maxime Crépeau, portero de Canadá, se disponía a despejar con el balón en las manos, pero el esférico se le resbaló y chocó contra el Chucky Lozano quien comenzó a pelear por la posesión.

Jugada polémica entre Crépeau y Lozano

En ese momento al arquero canadiense derriba a Hirving Lozano y el árbitro central terminó por marcar falta en contra de México, situación errónea según Felipe Ramos Rizo, colaborador de RÉCORD.

Jugada polémica entre Crépeau y Lozano

La jugada parecía un penalti claro a favor de México, pero cabe recordar que en el Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022 no hay VAR, y es que algunos estadios de la Concacaf no tienen la infraestructura para el uso de la tecnología.

Por este motivo la jugada no se revisó y en este punto el partido se encontraba empatado a un gol y pudo significar el tanto de la ventaja para México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADIO AZTECA INCREMENTÓ SEGURIDAD EN ACCESO A PALCOS TRAS 'PISTOLERO' DEL AMÉRICA VS PUMAS