futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-jesus-angulo-con-el-objetivo-de-volver

Selección Mexicana: Jesús Angulo, con el objetivo de volver al Tri

Jesús Angulo durante un duelo con la Selección Mexicana
Jesús Angulo durante un duelo con la Selección Mexicana | IMAGO7
El defensa rojinegro de 22 años quiere dejar en el olvido su lesión del quinto metatarsiano y enfocarse en el Preolímpico
2020-07-23 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

A un año de que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio, Jesús Angulo tiene el objetivo de dejar en el olvido la lesión del quinto metatarsiano que sufrió hace unos meses para volver a Selección Nacional y llegar a plenitud a la justa.

“Para todo futbolista no es anda bueno, nada agradable, como una lesión encima. Yo le enfocaba en recuperarme lo más pronto posible. Retos individuales tengo como jugar lo mayor posible para el torneo, sin lesión, ir a Preolímpico, Olímpicos, regresar a la Selección es otro reto. Estoy trabajando fuerte para lograrlo.

“Es un objetivo, una linda experiencia. Una bonita revancha de volver a estar ahí. La pelearé hasta que sea. Queda un año de trabajo y queda pegarle duro para estar ahí”, explicó el juvenil de 22 años.

Angulo durante un entrenamiento con Atlas

El zaguero se perdió lo que se jugó del Clausura 2020 por una fractura en el quinto metatarsiano que aunado a la cancelación del torneo por la pandemia ha estado varios meses sin poder volver a la actividad.

El defensor de la Academia admitió que no vislumbra el Guard1anes 2020 como una revancha, sino como una nueva oportunidad de alcanzar sus objetivos.

“La pretemporada la tomé de la mejor manera, me sentí bien, me siento muy bien. Me falta un poco, pero me siento completo. Iré paso a paso. Vengo muy bien y van a ver muy buenas cosas.

“Lo veo como un reto nuevo. Este torneo de no jugar a venir a ejercer este creo que siempre lo veo como un nuevo reto. Quiero vivir el presente. Tengo objetivos personales, grupales, quiero cumplir todos y vengo trabajando muy fuerte”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS HERMOSILLO: '¿QUÉ HIZO HUGO SÁNCHEZ EN SELECCIÓN MEXICANA? NADA'