futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-juegos-ante-corea-del-sur-y-japon-en

Selección Mexicana: Juegos ante Corea del Sur y Japón, en riesgo por Covid-19

Jugadores de la Selección Mexicana en un entrenamiento
Jugadores de la Selección Mexicana en un entrenamiento | IMAGO7
Las autoridades austriacas analizan si se permitirá el acceso a los combinados nacionales ante el aumento de contagios
2020-11-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los partidos amistosos que la Selección Mexicana sostendrá en Austria en la proxima Fecha FIFA ante Corea del Sur (el 14 de noviembre) y Japón (17 de noviembre) en Viena y Graz, respectivamente, están en riesgo, y los días clave para saber si se jugarán o no serán martes y miércoles.

Y es que la situación de los contagios de Covid-19 en Europa se complicó y eso está ocasionando que los gobiernos de cada país estén tomando medidas más estrictas para controlar la contingencia sanitaria.

Martino, en un partido del Tri

De acuerdo a información de David Medrano, colaborador de RÉCORD, las autoridades austriacas están analizando si van a permitir el acceso de los equipos nacionales de Corea del Sur, Japón, México y Panamá, que son los cuatro equipos que jugarían partidos amistosos.

Parte del problema radica en que para ninguno de los cuatro equipos hay vuelos directos a Austria, y por eso tendrían que hacer diversas escalas en ciudades europeas como Ámsterdam, Madrid, París, o tomar un vuelo privado desde la ciudad de origen, lo que implicaría un vuelo más a la logística de cada selección. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI SUB 20 CONVOCÓ A JUGADOR DE ROSARIO CENTRAL.