futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-juegos-olimpicos-prioridad-del-tri-en

Selección Mexicana: Juegos Olímpicos, prioridad del Tri en 2021, asegura Tata Martino

Jaime Lozano, técnico de la Selección Nacional Sub-23
Jaime Lozano, técnico de la Selección Nacional Sub-23 | IMAGO7
El DT del Tri Mayor reconoció que se enfocarán en apoyar a la Sub 23 por el nivel de importancia
2020-11-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Apoyo absoluto. Luego de terminar su año laboral bajo las riendas del Tri con saldo positivo, Gerardo Martino reconoció que a pesar de que el próximo año tendrán una carga excesiva, su prioridad será apoyar al combinado nacional Sub 23 rumbo a los Olímpicos.

En conferencia de prensa, el técnico de México también explicó que con base al itinerario deportivo, el evento más importante para México son las Olimpiadas, por que darán prioridad al trabajo de Jaime Lozano.

“En la primera parte del año vamos a resolver la gira de marzo con Preolímpico y después la Copa Oro con los Juegos Olímpicos. La prioridad la tendrá la Sub 23 porque entendemos su importancia; después ya vienen las eliminatorias.

"Los jugadores están informados del calendario y saben que tienen mucha competencia con Selección y que tendrán una semana de vacaciones, que van a pasar tiempo conmigo o con Jaime. Hay prioridades, en el segunda mitad es la eliminatoria, a mediados los Olímpicos y luego de la Copa Oro, y los tres mayores que elija Jaime no irán a la Copa Oro", explicó el DT del Tri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO SOBRE TITULARIDAD DE MEMO OCHOA: 'TIENE QUE SEGUIR COMPITIENDO'

Selección Mexicana Sub-23 en duelo ante La Máquina