futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-jugara-3-partidos-en-el-tsm-uno-de-la

Selección Mexicana: Jugará 3 partidos en el TSM; uno de la varonil y dos de la femenil

Jiménez, Gutiérrez y Vega celebrando un gol con el Tri
Jiménez, Gutiérrez y Vega celebrando un gol con el Tri | IMAGO7
Los de Tata Martino se enfrentarán a Surinam en junio, mientras que el Tri Femenil a Perú el 25 y 28 de agosto
2022-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se ha confirmado que la Selección Nacional de México regresará a Torreón. Primero nuestro colaborador David Medrano había anunciado que el Tri se enfrentará a Surinam en el estadio TSM, pero ahora se ha confirmado que la Selección Femenil también disputará partidos en la cancha de Santos Laguna. 

Fue este lunes al medio día cuando el propietario de la Comarca, Alejandro Irarragorri, hizo oficial esta noticia en una conferencia de prensa acompañado del director deportivo de Selecciones Nacionales Ignacio Hierro, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda y de los exjugadores Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti. 

“En junio el estado, Torreón y la Laguna se vestirán de Selección Nacional. A través del futbol generamos valor a la comunidad, valor emocional, derrama económica y siempre hemos tenido la posibilidad de trabajar de la mano de nuestro gobernador y nuestro alcalde”, expresó Alejandro. 

Conferencia de prensa para anunciar los partidos de México en el TSM

“En el inter el último partido oficial de competencia de la Selección Varonil lo tendremos en Torreón. Espero que sea algo que disfrutemos de una forma muy especial apoyando a esta Selección”, agregó. 

Hierro dio a conocer que la Selección Nacional Femenil disputará dos partidos, uno el 25 y el otro el 28 de agosto, ambos ante Perú, mientras que los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino jugarán el 11 de junio ante Surinam en el inicio de la Nations League de la Concacaf. 

“Son tres partidos de la Selección Nacional de México que se celebrarán en esta ciudad, el regreso de la Selección Mexicana después de 10 años. Dos de la Selección Femenil y uno de la Selección Varonil”, dijo Nacho. 

“El primero es el 11 de junio a las 21:00 horas en el partido de la Nations League. El segundo es ante Perú de la Selección Femenil el 25 de junio y el tercero ante Perú el 28 de junio, todos en el Territorio Santos Modelo”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: MARCELO FLORES ASEGURÓ QUE ELEGIRÁ AL TRI DEFINITIVAMENTE SI VA AL MUNDIAL

Katty Martínez y Jaramillo celebrando un gol con México