futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-llego-a-los-angeles-para-continuar-su

Selección Mexicana: Llegó a Los Ángeles para continuar su preparación rumbo a la Copa Oro

Selección Mexicana en entrenamiento
Selección Mexicana en entrenamiento | TWITTER:@MISELECCIÓNMX
El conjunto tricolor abandonó la concentración en el CAR este jueves para viajar a EU
2021-06-24 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Selección Mexicana aterrizó este jueves en Los Ángeles, California, donde continuará su preparación de cara a la Copa Oro.

El conjunto Tricolor abandonó la concentración en el CAR junto al elenco olímpico, para enfocarse únicamente en lo que será la competencia más importante del área.

El Coliseum de Los Ángeles será la última parada del tricolor antes del certamen de la Conccaf, escenario donde se medirá a Nigeria en su último partido de preparación y donde se espera el debut de Rogelio Funes Mori como seleccionado mexicano.

Otras de las novedades que presenta la expedición mexicana son Alan Cervantes y Kevin Álvarez, quienes no entran en planes de Jaime Lozano en Juegos Olímpicos, pero podrían encontrar un lugar en Copa Oro.

Antes de eso, el equipo que dirige Gerardo Martino tuvo un último entrenamiento matutino en la Ciudad de México, haciendo ejercicios con balón y finalizando con un poco de futbol.

Cabe destacar que el ‘Tata’ Martino hizo el viaje con el seleccionado mayor a la Ciudad de Los Ángeles, y dirigirá las prácticas del equipo durante unos días, pues se trasladará a Nashville para dirigir junto a Jaime Lozano al equipo Sub 23 que enfrentará a Panamá el próximo 30 de 
junio.

La Selección Mexicana debutará el próximo 10 de julio en la Copa Oro 2021, aunque todavía no conoce a su primer rival. Cuatro días más tarde, la Selección Mexicana enfrentará a Curazao y cerrará la Fase de Grupos ante El Salvador .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:HUGO SÁNCHEZ: 'FUNES MORI LE QUITA TRABAJO A MEXICANOS DESEMPLEADOS'

Selección Mexicana en entrenamiento