futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-marcelo-flores-aseguro-que-elegira-al

Selección Mexicana: Marcelo Flores aseguró que elegirá al Tri definitivamente si va al Mundial

Marcelo Flores en un partido de la Selección Mexicana
Marcelo Flores en un partido de la Selección Mexicana | IMAGO7
El juvenil del Arsenal reveló que su padre le heredó el amor por México desde que era un niño
2022-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Canadá y México siguen intentando convencer a Marcelo Flores de jugar para uno de los dos países, y es que el juvenil del Arsenal es considerado uno de los mayores prospectos del futbol inglés por lo que ha hecho con las inferiores del equipo londinense.

Sin embargo, Flores aseguró en entrevista con TUDN que elegiría representar al Tri de manera definitiva en caso de que el Tata Martino lo convoque al Mundial de Qatar 2022. "Canadá también quiere, pero si México me llama al Mundial, sí, ahí es donde quiero estar", indicó.

Marcelo Flores aseguró que el amor que le tiene a la Selección Mexicana viene de su papá, Rubén Flores, y su familia, pues señaló que son muy apasionados al futbol. "Me pasaron ese amor desde que era chico y creo que lo que me hizo jugar para México son ellos, porque es un sueño y un orgullo jugar por ellos y representarlos", afirmó.

Marcelo Flores en un partido de la Selección Mexicana

El juvenil del Arsenal vivirá su segundo partido amistoso con la Selección Mayor, pues fue convocado por Gerardo Martino para el duelo ante Guatemala en Estados Unidos. Previamente disputó un encuentro ante Chile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: JUGARÁ ANTE SURINAM EN EL ESTADIO TSM DE TORREÓN

Marcelo Flores en un partido de la Selección Mexicana