futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-martino-no-probara-el-xi-inicial-del

Selección Mexicana: Martino no probará el XI inicial del Mundial de Qatar 2022 vs Suecia

Tata Martino en conferencia de prensa
Tata Martino en conferencia de prensa | IMAGO7
Tata señaló que algunos jugadores llegarán con actividad y será imposible probarlos previo a la Copa del Mundo
2022-11-10 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

No probará cuadro titular. Este fin de semana los últimos jugadores de la prelista de Gerardo Martino se incorporarán a la concentración de la Selección Mexicana, después se enfrentarán a Suecia en el último partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 el miércoles 16 de noviembre. 

Pero Tata Martino ha dado a conocer que ante los europeos no probará al 11 inicial que debute en el Mundial de Qatar 2022 contra Polonia, pues algunos llegarán con cansancio por su participación con sus equipos en sus diferentes ligas, por lo que no le será posible contar con todos. 

Tata Martino en el partido vs Irak

En ningún caso veremos algo parecido a lo de Polonia, pero sí tenemos que ver cómo terminan el fin de semana los futbolistas que me van a liberar; por ejemplo, Andrés (Guardado) juega el jueves el último partido. Johan (Vásquez) juega el viernes, pero hay otros que juegan el domingo. 

“Diego (Lainez) juega el domingo, Orbelin (Pineda) el domingo, creo que (Gerardo) Arteaga, Santi (Giménez) y otros el sábado como Chucky (Lozano) los del Ajax (Edson Álvarez y Jorge Sánchez), Erick (Gutiérrez), entonces Andrés y Johan serán tomados en cuenta, los que terminen el sábado lo evaluaremos y los del domingo, bueno, al menos que no jueguen en s club o jueguen poco, también. Pero será cuestión de ver casa caso particularmente”, dijo Tata Martino para David Medrano, colaborador de RÉCORD

Será el 22 de noviembre cuando la Selección Nacional de México debute en la Copa del Mundo de Qatar 2022 enfrentando a los polacos, después jugarán contra Argentina el 26 y cerrarán la Fase de Grupos el 30 enfrentando a Arabia Saudita

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SENEGAL: OCUPARÁN BRUJOS PARA QUE SADIO MANÉ PUEDA JUGAR EL MUNDIAL DE QATAR 2022

Tata Martino en entrenamiento con el Tri