futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-olimpica-chaquito-gimenez-podria-ser

Selección Mexicana Olímpica: Chaquito Giménez podría ser descartado por lesión

Selección Mexicana Olímpica: Chaquito Giménez podría ser descartado por lesión
El delantero de Cruz Azul entrenando con el Tri | IMAGO7
El delantero de Cruz Azul no pudo jugar ante Rumania y Arabia Saudita debido a molestias musculares
2021-06-10 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de haber cerrado el torneo en gran forma con el título de Liga incluido, Santiago Giménez podría despedirse del sueño olímpico.

El flamante campeón con Cruz Azul fue clave para que La Máquina obtuviera la novena hace unos días, lo que le valió para tener un llamado de último minuto por parte de Jaime Lozano para integrar la Selección Sub 23 que se encuentra de gira en Europa.

Jimmy Lozano observando un juego del Tri

Sin embargo, Giménez, que es parte de la expedición Tricolor en Marbella, España, pero no ha podido disputar un solo minuto de los compromisos ante Rumania y Arabia Saudita debido a molestias musculares que lo aquejan tras su participación en la Gran Final de la Liga MX.

Será este mismo viernes cuando el cuerpo técnico de Jaime Lozano determine si el 'Chaquito' puede ver acción en el último partido de preparación ante la selección de Australia, mismo que podría abrirle la puerta de Tokio.

Los tatuajes de Giménez

No obstante, está de más mencionar que si Giménez no logra recuperarse de las molestias su oportunidad de disputar los Juegos Olímpicos habrán desaparecido.

Y es que el gran momento de Santiago Giménez con Cruz Azul fue una luz para el Tricolor Sub 23, que no encuentra la figura de un nueve ante la baja de juego de José Juan Macías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO ORMEÑO, EN LISTA FINAL DE PERÚ PARA COPA AMÉRICA