futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-primer-ministro-de-canada-visito-a-su

Selección Mexicana: Primer Ministro de Canadá visitó a su selección y les pidió 'hacer historia'

Selección Mexicana: Primer Ministro de Canadá visitó a su selección y les pidió 'hacer historia'
Justin Trudeau con la selección de Canadá | TWITTER @CanadaSoccerEN
Justin Trudeau acudió al entrenamiento del combinado de la Hoja de Maple, previo al juego ante México
2021-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo a medirse a la Selección Mexicana, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitó al combinado de su país para desearles suerte y hacerles una petición especial.

A través de un video publicado en las redes sociales del representativo canadiense se pudo ver a Trudeau llegar al final de la práctica del seleccionado para dedicarles unas palabras.

"No quiero quitarles mucho tiempo porque sé lo importante que es su concentración, pero quiero que sepan que millones de canadienses estarán viendo el juego en este que es un gran momento en la historia del futbol canadiense y para ustedes, por lo que quiero que sepan que estamos muy emocionados con lo que han logrado y lo que pueden lograr", se escucha decir al Primer Ministro.

 

 

"Ha sido increíble el camino y estamos muy orgullosos de ustedes que han unido a los canadienses con el futbol", añadió.

"Gracias por inspirarnos y unir a los canadienses en torno al futbol", @JustinTrudeau ¡Gracias por la visita, Sr. Primer Ministro! #CANMNT #WCQ #ForCanada", se leyó en el Twitter de la selección de Canadá.

Trudeau con su playera firmada

Después de las palabras, Justin Trudeau convivió con los jugadores de quienes recibió una playera firmada con su nombre y el número 22 en el dorsal del combinado de la Hoja de Maple.

El Primer Ministro en charla con los jugadores canadienses

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: TATA MARTINO PREPARA CAMBIOS EN ALINEACIÓN PARA MEDIRSE A CANADÁ