futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-rogelio-funes-mori-ya-luce-con-los

Selección Mexicana: Rogelio Funes Mori ya luce con los colores del Tricolor

Rogelio Funes Mori en entrenamiento de la Selección Mexicana
Rogelio Funes Mori en entrenamiento de la Selección Mexicana | TWITTER @MiseleccionmxEN
El delantero de Rayados disputó sus primeros minutos de entrenamiento con el combinado mexicano
2021-06-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana tiene nuevo artillero. El delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, vivió sus primeros momentos como jugador del Tricolor al reportar en la convocatoria de Gerardo Martino de cara a los partidos amistosos del 30 de junio contra Panamá y del 3 de julio contra Nigeria.

Tal y como lo adelantó RÉCORD, el ‘Mellizo’ fue considerado por el ‘Tata’ para la posición de centro delantero, misma que quedó vacante ante la ausencia de Raúl Jiménez por lesión, además de la convocatoria del Tri Olímpico.

En una foto difundida por la Selección Mexicana, Funes Mori encabezó la práctica de la escuadra nacional con una sonrisa, viviendo su primer llamado con la escuadra azteca.

Según la información revelada por el colaborador de RÉCORD, Rubén Rodríguez, el histórico goleador de Rayados será tomado en cuenta por Gerardo Martino para comandar el ataque nacional en la próxima Copa Oro, situación que se confirmará el próximo jueves 1 de julio, fecha en la que se presentarán las listas finales para la justa de la Concacaf.

Rogelio Funes Mori en entrenamiento de la Selección Mexicana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'FUNES MORI, LO MÁS PARECIDO A RAÚL JIMÉNEZ': GABRIEL CABALLERO

Tuvieron que transcurrir seis años para que un naturalizado volviera a ser convocado a la Selección de México, ya que el último en hacerlo fue el también delantero Matías Vuoso, quien tuvo una destacada participación en la Copa América de 2015 de la mano de Miguel Herrera.

Rogelio Funes Mori será el naturalizado número 16 en la historia del Tricolor, en donde destacan los argentinos, ya que en total han sido nueve futbolistas los que han portado el jersey verde.

Rogelio Funes Mori festeja un gol con Rayados