futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-sub-23-se-concentrara-en-la-villa

Selección Mexicana Sub 23 se concentrará en la Villa Olímpica durante Tokio 2020

Tri Sub 23 en un partido de preparación
Tri Sub 23 en un partido de preparación | IMAGO7
El equipo dirigido por Jaime Lozano no podrá hospedarse en una sede ajena a la Organización
2021-06-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana Sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se concentrará en la Villa Olímpica al igual que el resto de atletas de las diferentes disciplinas. 

Así lo informó Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM) quien detalló que posteriormente saldrán a una Villa Olímpica Satélite cercana a las sedes en donde jugarán sus encuentros. 

"Todos los equipos llegan a la Villa Olímpica, es parte de la burbuja que implementa Tokio y el Comité Organizador, así se va a proceder con todos los deportes”, informó Carlos Cisneros, representante del COM. 

Tri Sub 23 en un partido de preparación

el Comité Organizador ha prohibido a las delegaciones de deportistas hospedarse en una sede ajena debido a que se busca crear una 'burbuja sanitaria' para garantizar la salud de todos los participantes. 

El Tri Olímpico se encuentra realizando una gira de preparación por Europa y su próxima rival será Australia. Posteriormente, el equipo regresará a México para darles días de descanso a los jugadores y elegir a los 18 que participarán en Tokio 2020. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POTRO GUTIÉRREZ: 'LA SELECCIÓN QUE VA A PARTICIPAR EN TOKIO TIENE UN PERFIL EXTRAORDINARIO'