futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-tata-martino-es-el-tecnico-ideal-para

Selección Mexicana: 'Tata Martino es el técnico ideal para el Tricolor', aseguró Gerardo Torrado

Selección Mexicana: 'Tata Martino es el técnico ideal para el Tricolor', aseguró Gerardo Torrado
Gerardo Martino en entrenamiento de la Selección Mexicana | IMAGO7
El director deportivo del Tricolor alabó la gestión del estratega argentino Gerardo Martino con el combinado nacional
2020-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gerardo 'Tata' Martino fue anunciado como director técnico de la Selección Mexicana el 7 de enero de 2019, desde entonces ha dirigido 19 partidos, oficiales y amistosos, con marca de 17 victorias, un empate y una derrota, con una Copa Oro ganada, 2019, entre sus logros.

Y para Gerardo Torrado, la gestión del estratega argentino, hasta el momento con el conjunto Tricolor, ha sido la ideal, por eso subraya la importancia de haberlo elegido para comandar el destino del combinado nacional.

"La verdad es que conforme pasa el tiempo y los meses, si bien es cierto que han sido momentos complicados, creo que fue una decisión acertada, se evaluó profundamente cuál era el candidato idóneo, el adecuado para llevar las riendas de la selección. Estoy convencido de que no pudimos haber escogido a un mejor entrenador que el Tata, quien está muy bien acompañado por su cuerpo técnico y staff", reveló Torrado en entrevista con ESPN.

Con gol de penalti de Raúl Jiménez el Tricolor venció a Holanda

El directivo también destacó el juego ante Holanda, que terminó con la victoria 17 del Tata al frente del Tricolor por la mínima diferencia; además de señalar que el próximo sinodal, Argelia, sacará la mejor versión del conjunto nacional.

"(Contra Holanda) Fue un gran partido, con un equipo con mucha personalidad, jugando bien al futbol, entendiendo las debilidades y las fortalezas del rival para poderlas contrarrestar y poderles hacer daño con lo que se había analizado con el cuerpo técnico", refirió Gerardo.

"(Argelia) Es un gran rival, el actual campeón de África, entendemos que con las características de los africanos que son fuertes y son rápidos, seguramente será un gran rival que hará sacar la mejor versión de la selección. Entendemos que muchas veces no tenemos la posibilidad de jugar contra rivales de estas características y nos pareció que era un gran rival para poder seguir dándole está importancia al tema deportivo para que pueda tener el Tata estos rivales de alto nivel y se les pueda exigir al máximo", añadió Torrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: PRENSA HOLANDESA RESTÓ IMPORTANCIA A VICTORIA DEL TRI