futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-tata-martino-no-viajara-a-eu-para-el

Selección Mexicana: Tata Martino no viajará a EU para el partido vs Guatemala

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana
Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana | IMAGO7
El estratega argentino no recibió el alta médica para viajar a Orlando para el partido de este miércoles
2022-04-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana partió rumbo a Orlando, Florida, donde este miércoles enfrentará a su similar de Guatemala, pero lo hizo sin Gerardo Martino, quien no recibió el alta médica para viajar . 

A través de un comunicado, la Selección Mexicana anunció la baja del Tata , así como la designación de Jorge Theiler como encargado de la delegación mexicana. 

Gerardo Martino en un partido de la Selección Mexicana

“La Dirección General Deportiva de la FMF informa que Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, no podrá realizar el viaje a Orlando, donde la Selección se enfrentará en partido de preparación a su similar de Guatemala, el próximo miércoles 27 de abril. El estratega no recibió el alta médica del procedimiento quirúrgico al que fue sometido el pasado mes de febrero, lo que le impide viajar en avión para evitar cualquier riesgo sobre su capacidad de visión”, se lee en el comunicado. 

Cabe destacar que el estratega argentino tampoco pudo asistir a la vista del Tricolor en Honduras, por la última jornada eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORDAN CARRILLO SOBRE SU LLAMADO A LA SELECCIÓN MEXICANA: 'ES UN SUEÑO PARA MÍ'

Gerardo Martino en un partido de la Selección Mexicana