futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-tata-recupero-a-tiempo-a-sus-killers

Selección Mexicana: Tata recuperó a tiempo a sus 'killers' rumbo a Qatar 2022

Chucky Lozano, Jiménez y Tecatito en una práctica del Tri
Chucky Lozano, Jiménez y Tecatito en una práctica del Tri | IMAGO7
El contar con los atacantes predilectos, permitirá a Martino usar el 4-3-3
2021-10-07 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Selección Mexicana ya tiene a su tridente ofensivo después de más de un año en ausencia y el ‘Tata’ Martino no dudará para ponerlo en cancha, pues sabe que el futbol del Tricolor se verá potenciado de cara a Qatar 2022.

Con los regresos del ‘Chucky’ y el ‘lobo de Tepeji’, el tricolor dominará nuevamente el sistema predilecto del argentino que es el 4-3-3 y con el que mejor se ha visto el equipo mexicano durante su gestión.

Y es que la presencia de Jiménez en el ataque mexicano no solamente augura goles, sino un mejor desempeño grupal en el sistema de juego, pues además de su olfato goleador, el delantero del Wolverhampton ha dejado claro su talento para generar jugadas fuera del área e incluso para asistir, tal y como lo ha hecho actualmente en la Premier League, donde acumula un gol y dos asistencias en las últimas semanas.

De hecho, la capacidad que tiene el ex de las Águilas para generar futbol ha sobresalido a nivel Liga, siendo el cuarto futbolista con más oportunidades creadas por detrás de figuras como Bruno Fernandes y Alexander Arnold.

Los dos atacantes en el Mundial de Rusia 2018

Dicha habilidad hará brillar todavía más a un ‘Chucky’ Lozano que suele imponerse en balones al espacio y en el mano a mano donde suele ser letal.

Cabe destacar que en su regreso a la actividad después de una fuerte lesión en la Copa Oro, el ‘Chucky’ acumula dos goles con el Napoli de la serie A

Por si fuera poco, el ataque podrá ser reforzado por un jugador de recambio como Rogelio Funes Mori, quien es el delantero con más goles en al actual lista en el último mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO: 'LA PRESENCIA DEL CHUCKY, RAÚL Y HERRERA NOS HACEN MEJORES'