futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-tricolor-volvera-a-europa-en-noviembre

Selección Mexicana: 'Tricolor volverá a Europa en noviembre', aseguró Yon De Luisa

Selección Mexicana: 'Tricolor volverá a Europa en noviembre', aseguró Yon De Luisa
La Selección Mexicana previo a un juego ante Holanda | IMAGO7
Además de la visita en septiembre, el combinado nacional regresará al Viejo Continente antes de fin de año
2020-09-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pocos días de que la Selección Mexicana regrese a la actividad, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon De Luisa, señaló que el conjunto de Gerardo Martino volverá a Europa en el mes de noviembre para encarar dos partidos amistosos.

"Esperamos con ansiedad el 30 de septiembre para que ruede el balón y también el viaje a Europa para jugar contra Holanda; estamos cerca de anunciar el siguiente partido, y en noviembre lo más seguro es que volvamos a jugar en Europa", dijo De Luisa para la Última Palabra.

Siguiendo en el tema de Selección Mexicana, el directivo explicó que la FMF ejecutará un estricto protocolo para el próximo minicilo, que tendrá como búnker el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

 

 

"Tenemos un protocolo que vamos a aplicar desde el miniciclo, haremos una burbuja en el CAR para recibir a los jugadores y donde vamos a tratar de controlar todo lo que ocurra, los empleados que trabajen para Selección vivirán en el CAR, y todos tendrán las pruebas PCR realizadas, así como los rivales que enfrentaremos", explicó.

Por otra parte, a pesar de que en las últimas semanas se habló de la posibilidad de contar con público en los Estadios de Primera División, De Luisa consideró que las condiciones aún no son las mejores.

Yon De Luisa, presidente de la FMF

"No es momento de abrir las puertas. A corto plazo lo veo complicado, pero esperamos mejorías en las últimas semanas", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: LUIS MONTES PIDIÓ A TATA MARTINO NO SER CONVOCADO