futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-uriel-antuna-es-baja-de-la-sub-23-por

Selección Mexicana: Uriel Antuna es baja de la Sub 23 por contagio de Covid-19

Uriel Antuna en una convocatoria
Uriel Antuna en una convocatoria | IMAGO7
Su lugar será ocupado por Paolo Yrizar, hombre de confianza de Jaime Lozano
2021-02-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De acuerdo a TUDN, Uriel Antuna volvió a dar positivo por Covid-19 y dejará el microciclo que está realizando la Selección Mexicana Sub-23 previo al Preolímpico de la Concacaf.

Es por este motivo por el que el entrenador Jaime Lozano convocó de último momento a Paolo Yrizar, quien es un hombre de confianza, pues lo dirigió durante el tiempo que estuvo en el Querétaro.

Hasta el momento, el equipo tapatío ni el representativo nacional se han manifestado al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

Como indica el protocolo, el jugador ya se encuentra en aislamiento, pero se le realizará una segunda prueba para confirmar o descartar el resultado positivo.

Paolo Yrizar ocupará el lugar de Antuna

Uriel Antuna fue uno de los primeros jugadores de Chivas en haber dado positivo en las pruebas de Covid-19. 

El extremo rojiblanco se enfermó a mediados del año pasado y la pasó bastante mal. Su esposa subió una serie de videos en los que se podían ver que el jugador presentó fiebre y otros malestares relacionados.

El Rebaño Sagrado es uno de los equipos que más se ha visto afectado por el Covid-19, pues también se contagiaron jugadores como Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Cristian Calderón y José Juan Macías.

El virus también atacó a los altos mandos, como al director técnico Victor Manuel Vucetich y al presidente y dueño Amaury Vergara.

Uriel Antuna jugó los 90 minutos del partido en el que Chivas empató 2-2 ante Necaxa, que se llevó a cabo este sábado en el Estadio Akron.

La Selección Mexicana Sub-23 estará entrenando en el Centro de Alto Rendimiento hasta el 17 de febrero y el 18 de marzo se medirá ante su similar de República Dominicana, en el que será su primer juego del Preolímpico de la Concacaf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: PAOLO YRIZAR FUE CONVOCADO AL TRI PREOLÍMPICO