Después de un debut que dejó mucho que desear, la Selección Mexicana arribó este domingo por la noche a Dallas, para su próximo partido de Copa Oro ante Surinam el día 18 de junio.
El conjunto de Javier Aguirre se vio superado ante un equipo dominicano que dejó todo en la cancha, por lo que la molestia de la afición fue palpable. El Tricolor tendrá que ajustar para el partido ante Surinam, que le dejó claro al territorio de CONCACAF, que no será un partido fácil.

El conjunto de Los Flying Dutchmen perdió ante Costa Rica, sin embargo, dejó muy buenas sensaciones por su futbol rápido y vertiginoso. México, por su parte, mostró bastantes carencias defensivas, principalmente por las bandas.
México jugará ante Surinam en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL. Pese a los problemas en Estados Unidos, por las políticas migratorias del Presidente Donald Trump, se espera que el partido tenga una buena entrada.

Por el pase a Cuartos
El conjunto de Javier Aguirre puede obtener su pase a Cuartos de Final en ese mismo partido. La Selección Mexicana, en caso de derrotar a su similar de Surinam, podrá clasificarse con una victoria de Costa Rica ante República Dominicana.
El Tricolor busca refrendar su título como Gigante de CONCACAF, pero no ha mostrado una gran versión este verano. El partido ante los isleños será de suma importancia, pues en caso de obtener la victoria tendrá un envión anímico importante.
¡CON TODO! 🔥🇲🇽
El Tri llega a Dallas para enfrentar su próximo compromiso en contra de Surinam. La Copa Oro se está poniendo más caliente que nunca. 🏆
📹 @miseleccionmx pic.twitter.com/YL1cC1Z3vk— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) June 16, 2025




