futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.sergio-egea-sobre-jaime-lozano-es-de-esas-personas-a-las

Sergio Egea sobre Jaime Lozano: 'Es de esas personas a las que la vida deportiva le sonríe'

Jaime Lozano dirigiendo al Tri Sub 23 en el Preolímpico
Jaime Lozano dirigiendo al Tri Sub 23 en el Preolímpico | MEXSPORT
El exentrenador del Jimmy expuso sus fortalezas como persona y como director técnico
2021-03-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

Jaime Lozano tiene todo para llevar a la Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos de Tokio, así lo aseguró Sergio Egea, quien fuera auxiliar técnico de los Pumas Bicampeones de 2004, y que está convencido de que las virtudes de ‘Jimmy’ lo harán llegar lejos.

“Lo veo con una proyección muy grande, que ha crecido, con identidad y conocimientos, Jaime va por eso, es una persona preparada, inteligente y todo eso hará que sea un técnico importante del futbol mexicano; ha estudiado, viajado, ampliado sus conocimientos. Le deseo lo mejor porque es un tipo integro, leal, con ética y a esas personas la vida deportiva y personal le sonríen. Irá a los Juegos Olímpicos y México será protagonista”, dijo a RÉCORD.

Sergio Egea como técnico de Pumas

Incluso, el argentino, que fuera el brazo derecho del técnico Hugo Sánchez en aquel 2004, describió las cualidades de Lozano desde que era jugador: “Era un futbolista técnicamente muy dotado, generoso y muy organizado. Manejaba la estrategia muy bien, muy profesional, queriendo crecer y competir mucho, sin duda un jugador muy confiable como todos los de esa época en la que todos buscaban triunfar.

“Un chico muy inteligente, con conocimientos, aplicación, comprensivo. Una persona para la que el diálogo era muy importante, y como entrenador seguro buscará el compromiso, la disciplina, la profesionalidad, valorar lo que es ser profesional del futbol y sé que va a inculcar eso porque él era así, un hombre muy metódico y excelente persona”, indicó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TOKIO 2020: FIFA CONFIRMÓ FECHA DEL SORTEO PARA TORNEO OLÍMPICO