Suiza y Turquía serían los rivales del Tricolor antes de encarar la Copa Oro, por petición de Aguirre

Aguirre ha pedido a dos rivales europeos antes de jugar Copa Oro
Aguirre ha pedido a dos rivales europeos antes de jugar Copa Oro | MEXSPORT

La Selección Nacional, antes de la Copa del Mundo del 2026, tendrá que jugar la Copa Oro en el verano de este año, por lo que Javier Aguirre ya ha comenzado a preparar a sus jugadores para esta competición.

De acuerdo a información de Fox Sports, el Tricolor se estaría enfrentado a Suiza y a Turquía, ambos partidos en Estados Unidos, antes de enfrentar la Copa Oro.

Aguirre con la selección | MEXSPORt
Aguirre con la selección | MEXSPORt

Estos encuentros, que se jugarían como preparación para el campeonato de Concacaf, habrían sido petición de 'El Vasco', por lo que quiere llegar bien preparado.

Recordemos que antes de la participación del Tri en la Copa Oro y de estos encuentros amistoso, México tendrá que jugar la Concacaf Nations League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Adrían Chávez considera que Malagón debe "trabajar mucho" para alcanzar a Ochoa