futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-martino-preocupado-porque-cumplira-un-ano-sin

Tata Martino, preocupado porque cumplirá un año sin contacto con jugadores del Tri

Tata Martino molesto en un partido
Tata Martino molesto en un partido | MEXSPORT
A causa del Coronavirus, el Tata no ha podido tener partidos ni concentraciones con los futbolistas mexicanos
2020-05-29 | ALBERTO BERNARD
Comparte en:

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana de Fubol, mostró su preocupación debido a que a raíz de la pandemia del Coronavirus durante el presente 2020, no ha podido tener partidos ni concentraciones con los futbolistas mexicanos, y reveló que de esa forma podría escaparse el presente año.

“Estoy preocupado porque vamos a complementar casi un año sin tener contacto con los futbolistas, hoy por hoy lo que estamos haciendo es tener contacto con ellos por medio de imágenes, de conversaciones tenemos un abanico de futbolistas que han estado con nosotros.

Tata Martino en un partido de la Selección Mexicana

“Entre todos los miembros del cuerpo técnico hacemos charlas con ellos a través de Zoom, pero eso también se acota y empezamos a necesitar ponerlos en el campo”, señaló durante un Master Class con el Centro de Innovación Tecnológica (CITEC).

El argentino se dijo consciente en cuanto al difícil momento que vive el futbol, por lo que aseguró que la pausa en este deporte no es culpa de nadie, aunque señaló que el parón futbolístico perjudica de gran manera a su proyecto, pues este está provocando un retroceso en su plan de trabajo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TATA MARTINO: 'AL JUGADOR MEXICANO LE FALTA HAMBRE PARA TRIUNFAR EN EL EXTRANJERO'

“Yo me sentiría más cómodo si tuviera a quien echarle la culpa, lamentablemente sí es un retroceso, y creo que cuando empecemos será empezar de cero, desde la idea de juego”, mencionó el ‘Tata