futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-martino-sobre-caso-salcedo-no-estamos-para-ser

Tata Martino sobre 'caso' Salcedo: 'No estamos para ser verdugos ni cortar cabezas'

Carlos Salcedo durante un partido con el Tri
Carlos Salcedo durante un partido con el Tri | IMAGO7
El DT explicó que la ausencia del Titán en el Tri no es por represalias
2021-09-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que la Selección Mexicana anunció la convocatoria para los partidos que se disputarán en octubre en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, el técnico del Tri, Gerardo Martino, negó que existan represalias contra Carlos Salcedo tras no ser requerido para los juegos ante Canadá Honduras en el Estadio Azteca, y de visita a El Salvador.

Durante una entrevista con TUDN, Tata dejó claro que la ausencia del Titán no va de la mano con las diferencias que tuvo con el auxiliar Jorge Theiler; además, el timonel Tricolor explicó por qué no llamó a Gerardo Arteaga.

“En caso de Arteaga tiene que ver porque nuestra elección va hacia otros futbolistas, nada puntual. En el caso de Carlos, digamos que yo evidentemente no soy de hablar de situaciones y si él no la hubiera hecho público, yo jamás lo hubiera hecho.

Carlos Salcedo reacciona con la Selección Mexicana en la Copa Oro

“Hicimos una convocatoria y después del suceso hizo todo lo necesario para que el tema quede zanjado y terminado y a partir de ahora es exclusivamente su presencia o no estará vinculada a su desempeño futbolístico, el tema que sucedió está en el olvido. Respecto a mi criterio, hizo todo lo que se debe hacer para que el tema esté terminado, no estamos para ser verdugos de nadie ni cortar cabezas”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ANUNCIÓ LISTA PARA ELIMINATORIAS CON REGRESOS DE RAÚL JIMÉNEZ Y CHUCKY LOZANO

Carlos Salcedo durante un partido con el Tri