futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-martino-sobre-talavera-muy-solido-pero-todavia

Tata Martino sobre Talavera: 'Muy sólido, pero todavía necesitamos trabajo con él'

Gerardo Martino en partido vs Holanda
Gerardo Martino en partido vs Holanda | IMAGO7
El técnico del Tri también aseguró que el partido vs Argelia será aún más complicado
2020-10-07 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Alfredo Talavera fue uno de los más destacados en la victoria del Tri sobre Holanda, visión que comparte Gerardo Martino; sin embargo, señaló que el guardameta de los Pumas aún debe trabajar para dominar el sistema de juego de la Selección.  

“Muy sólido, muy integrado al equipo, manejando los tiempos, la verdad tuvo mucha solidez y todo lo que esperábamos, pero todavía necesitamos trabajo con él con respecto a la salida desde abajo, apenas hicimos un solo trabajo con él y necesitamos más, sobre todo que lo haga con los jugadores que van a jugar, así que necesitamos darle más argumentos para que pueda manejar el juego corto y de media distancia”, explicó Gerardo Martino.  

Por otra parte, el timonel del Tri señaló que el juego ante Argelia será más complicado que contra los Países Bajos, por lo que dispondrá de los futbolistas que estén en mejor forma.  

Talavera desvía un disparo de un jugador holandés

“Yo creo que Argelia, si pienso que Holanda jugó con mayoría de titularse sabiendo que tiene dos juegos oficiales, me aventuro a decir que Argelia será más complicado de lo que fue Holanda, con lo cual esperamos un partido difícil”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: 'PUEDO SER EL REFERENTE QUE LA SELECCIÓN MEXICANA NECESITA'