futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-martino-ya-piensa-en-eeuu-y-canada-fundamental-hacer

Tata Martino ya piensa en EEUU y Canadá: 'Fundamental hacer los seis puntos'

Martino en el juego de México
Martino en el juego de México | MEXSPORT
El técnico del Tricolor se prepara para cerrar el año con dos juegos complicados
2021-10-27 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Gerardo Martino ya piensa en los próximos encuentros de Eliminatoria, en donde aseguró que aspira a sumar seis puntos de las visitas a Estados Unidos y Canadá para dar un paso más rumbo a Qatar 2022, aunque también adelantó que buscará convencer con el estilo que proponga México.

“Lo que esperamos todos, poder hacer buenos partidos y fundamentalmente hacer los seis puntos, los que nos darían más tranquilidad para casi cerrar el año y nos posicionarían muy vienen las eliminatorias.

“Son dos partidos complejos, fuera de casa, venimos de uno fuera de casa, en enero, el primero es otro fuera de casa. Son cuatro partidos seguidos jugando de visita y con todo lo que representa el salir a jugar de visitante, pero el poder conseguir una buena cosecha de puntos nos deja tranquilos, pero sobre todo haciéndolo con una impresión futbolística que sea convincente”, explicó en conferencia.

Martino junto a Alfaro

Con respecto a la juvenil Selección que participó contra Ecuador, el ‘Tata’ dejó en claro que está contento con lo mostrado e incluso lamentó que sufrieran una derrota. Además, el argentino espera que sigan teniendo actividad con sus clubes para que continúen con sus procesos de maduración.

“Hicieron un lindo partido los chicos. Circularon muy bien con la pelota, fueron dinámicos. Merecieron mucho más que estos. Cometimos tres errores, errores puntuales e individuales que hicieron que el rival llegara a los goles, pero tuvieron una linda participación.

“Sí, creo que hay muy buenos futbolistas. Hay que involucrarlos con una línea de juego, donde uno pueda expresar sus mejores cualidades en el lugar que corresponde y dejarlos evolucionar. Esperemos que sigan teniendo la participación con sus clubes”, concluyó Martino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: PERDIÓ ANTE ECUADOR EN PARTIDO AMISTOSO

México perdió ante Ecuador