futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-sobre-quejas-de-chivas-vucetich-es-un-caballero-y-es

Tata sobre quejas de Chivas: 'Vucetich es un caballero y es fácil explicarle'

Tata sobre quejas de Chivas: 'Vucetich es un caballero y es fácil explicarle'
Gilberto Sepúlveda durante entrenamiento con la Selección Mexicana | IMAGO7
El seleccionador nacional está consciente de la preocupación por el cansancio de los futbolistas
2020-10-06 | KARLA UZETA
Comparte en:

Gerardo Martino platicó con Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, sobre la situación de los seleccionados de su equipo, así lo reveló el entrenador de la Selección Nacional, quien explicó que son entendibles las preocupaciones del timonel del Rebaño sobre a los jugadores que tiene convocados, esto luego de que el mismo Vucetich expresó que sus futbolistas acusaban cansancio por su trabajo en el microciclo más reciente.

Gerardo Martino en conferencia

"Es algo normal, todos vemos nuestras propias necesidades. Yo veo las necesidades de los técnicos locales, en el caso de Vucetich, yo he tomado comunicación por el asunto de Sepúlveda (quien está con el Tricolor), hay convocados a la Sub 23 y puede tener temor por el cansancio de los jugadores, todo es entendible y Vucetich es un caballero, es fácil hablar con él y explicarle, más allá de que cada quien defiende sus propios intereses", explicó el timonel.

En tanto, el ‘Tata’ quiso aclarar que, después de todo lo que se dijo respecto a la incomodidad de los técnicos de la Liga MX por los jugadores convocados, finalmente, él llevó a Europa a los jugadores que quiso: "Yo digo mi verdad, ustedes (medios de comunicación) dicen que no se pudo traer los jugadores que se hubieran querido, pero yo traje lo que quise traer, pero ustedes no tienen por qué creer".

"Nosotros estamos con el grupo que quisimos, no negociamos con nadie, trajimos a los que quisimos traer, se habló mucho, se hicieron muchas lucubraciones de que lo que huebra querido y nada de eso sucedió así, yo estoy aquí con los jugadores que quise traer", reveló Martino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ RESPONDIÓ A VIRGIL VAN DIJK Y LE RECORDÓ SU GOL CONTRA LIVERPOOL