futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tecatito-corona-en-duda-para-debut-del-tri-en-nations

Tecatito Corona, en duda para debut del Tri en Nations League de la Concacaf

Tecatito durante una práctica de México
Tecatito durante una práctica de México | IMAGO7
El jugador es cuestionable para el compromiso de la Selección Nacional contra Bermudas
2019-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Está en duda. Luego de que la Selección Mexicana inició sus trabajos de preparación para su debut el próximo viernes contra Bermudas en la Nations League de la Concacaf, la participación de Tecatito Corona es cuestionable por una lesión que viene arrastrando.

De acuerdo a nuestro colaborador y columnista en RÉCORD, Rubén Rodríguez, el jugador mexicano arrastra una dolencia, por lo que su 'aportación' con el Tri se mantiene en el aire.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA INICIÓ LOS ENTRENAMIENTOS DE CARA A DEBUT EN NATIONS LEAGUE CONCACAF

"Tecatito Corona reportó con la Selección, pero presenta una lesión y está en duda para jugar el viernes", explicó Rubén a través de su cuenta de Twitter.

Al tiempo, es importante mencionar que durante una charla con TUDN, el futbolista explicó que a pesar de su dolencia que arrastra prefiere estar presente con el Tri, pues tiene el objetivo de ser constante en el equipo de Tata Martino.

"Más vale estar aquí rehabilitándome. A lo mejor no puedo juegar, pero estoy aquí. Quiero ser más constante con la Selección, eso busco, por eso estoy acá", confesó Tecatito.

Tecatito en un entrenamiento de la Selección