futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tecatito-corona-se-empezo-rebien-y-no-me-lo-esperaba-con

Tecatito Corona: 'Se empezó rebien y no me lo esperaba con tantas bajas'

Tecatito Corona celebra gol del empate ante Panamá
Tecatito Corona celebra gol del empate ante Panamá | IMAGO7
El jugador del Porto también reconoció que tiene que involucrarse más con el gol
2021-09-08 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El buen arranque de México en el Octagonal ha sorprendido incluso al ‘Tecatito’ Jesús Manuel Corona, autor del gol del empate frente a Panamá, quien admitió que le sorprendió debido a que debieron sobreponerse a múltiples ausencias.

“Anímicamente muy bien, se empezó rebien. No me lo esperaba porque teníamos muchas bajas, pero dimos una demostración de que estamos todos listos para esto”, aseguró a TUDN.

Pese a ser el anotador del gol que sirvió para emparejar la pizarra contra la escuadra ‘canalera’, el jugador del Porto reconoció que debe ser más determinante en zona de definición.

“Muy bien, tal vez tengo que hacer más goles, generar más oportunidades, pero me voy contento por este resultado”, reconoció.

El ‘Tecatito’ aseguró sentirse agradecido por la confianza que le ha mostrado el cuerpo técnico de Gerardo Martino, ya que en su club no ha podido tener la actividad deseada; sin embargo, reiteró su compromiso para seguir trabajando para mejorar.

Corona y Montes celebran gol del empate vs Panamá

“Demasiado gratificante, se los agradezco porque no veía jugando y necesito jugar. Fueron dos partidos buenos y seguimos sumando.

“Es siempre así. Tengo un círculo muy bueno que me apoya bastante, lo que sigue es trabajar y seguir adelante”, culminó el futbolista con el dorsal ‘17’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: RAÚL JIMÉNEZ SERÍA SANCIONADO POR FIFA TRAS NO PRESENTARSE CON EL TRI