futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tri-femenil-cierra-eliminatorias-rumbo-a-la-copa-oro-con

Tri Femenil cierra eliminatorias rumbo a la Copa Oro con victoria ante Trinidad y Tobago

Tri Femenil cierra eliminatorias rumbo a la Copa Oro con victoria ante Trinidad y Tobago | Twitter @Miseleccionfem
El equipo de Pedro López finalizó en la cima del Grupo A con paso perfecto
2023-12-05 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

La Selección Mexicana Femenil culminó la eliminatorias rumbo a la Copa Oro W y venció 1-0 de visita a su similar de Trinidad y Tobago.

El equipo dirigido por Pedro López llegó el encuentro ya clasificado al torneo, pero eso no evitó que saliera con su mejor XI en busca de conseguir la victoria.

México venció 1-0 a Trinidad y Tobago

El Tri mostró su superioridad desde los primeros instantes del partido, pues Lizbeth Ovalle y Stephanie Mayor no tardaron en hacer sentir su presencia y ensayaron su puntería de cara al arco.

Sin embargo, las atacantes mexicanas no se mostraron finas a la hora de la definición y tuvo que llegar la defensora Cristina Ferral para marcar el único gol del encuentro al minuto 40 con un potente disparo desde los linderos del área.

Cristina Ferral marcó el único gol del encuentro

La tónica en la segunda mitad fue la misma: México encima con muchas oportunidad. Sin embargo, la imprecisión seguía siendo la protagonista de la noche y la guardameta trinitaria también hizo lo suyo con varias atajadas.

México finalizó en la cima del Grupo A con paso perfecto tras conseguir cuatro victorias en cuatro juegos. El sorteo de la Copa Oro W se llevará a cabo este 11 de diciembre, donde se conocerá a los próximos rivales del Tri.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: JAIME LOZANO CREE QUE MÉXICO JUGARÁ EL QUINTO PARTIDO EN EL MUNDIAL 2026