futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tuca-ferretti-revienta-al-tri-juegan-partidos-moleros-que

Tuca Ferretti 'revienta' al Tri: 'Juegan partidos moleros que no sirven para nada'

Tuca Ferretti 'revienta' al Tri: 'Juegan partidos moleros que no sirven para nada'
Tuca Ferretti criticó los partidos amistosos de México | MEXSPORT/@miseleccionmx
El técnico brasileño también señaló que se convocan a jugadores de manera obligada
2023-09-12 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Ricardo Ferretti cargó con todo en contra de la Selección Mexicana y los partidos amistosos que disputa constantemente en Estados Unidos, pues aseguró que "no sirven para nada".

Durante una entrevista con Roberto Gómez Junco, el exentrenador de Cruz Azul mostró su disgusto por este tipo de compromisos al calificarlos de "moleros". Además, dijo que no benefician a los futbolistas, ya que se desgastan y pierden oportunidades de entrenamiento con su club.

Tuca Ferretti criticó los partidos amistosos de México

“Juegan contra equipos totalmente moleros, que no sirven para nada. Es un papel financiero tonto, totalmente. Los jugadores salen de allá con un desgaste enorme y están perdiendo la oportunidad de entrenamiento para buscar un mejor puesto”, explicó.

Asimismo, criticó que se "obliga" a llamar a ciertos jugadores que cuentan con convenios comerciales con patrocinadores del equipo, por lo que otros futbolistas quedan relegados aunque merezcan ser convocados.

 

 

“Dejamos de dar oportunidad a los jugadores que están aquí en México y que pueden tener la oportunidad para demostrar que realmente pueden ser titulares. Pero tengo que traer a fulano de tal porque tiene contrato con tal empresa, y ahí el jugador pasa más tiempo tomándose fotos y peinándose que en el entrenamiento”, agregó.

Actualmente el Tri se encuentra en territorio norteamericano para sus primeros dos partidos bajo las órdenes de Jaime Lozano como timonel. Hace unos días empató 2-2 ante Australia y hoy por la tarde se mide a Uzbekistán.

México empató 2-2 con Australia

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: JIMMY LOZANO SOBRE ALEXIS VEGA: 'NO ESTÁ EN SU PUNTO MÁXIMO'