futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.uriel-antuna-tras-la-victoria-de-mexico-sobre-ghana-todo

Uriel Antuna tras la victoria de México sobre Ghana: 'Todo el equipo ha trabajado muy bien'

Uriel Antuna celebrando su gol ante Ghana
Uriel Antuna celebrando su gol ante Ghana | MEXSPORT
El delantero mexicano resaltó que todos los futbolistas están listos para jugar ya sea de titular o de cambio
2023-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

La versión de la Selección Mexicana bajo el mando de Jaime Lozano cada vez luce mejor y la comodidad en el desarrollo de los partidos se refleja en los jugadores, no importa si arrancan de inicio o de cambio, ejemplo de esto es Uriel Antuna, quien ingresó durante el segundo tiempo ante Ghana y anotó el segundo gol para el triunfo del combinado mexicano.

“Contentos por el resultado, era un partido muy, muy difícil donde tenía que tener paciencia, teníamos que tener la posesión y mantener la calma. Todo el equipo trabajó muy bien, los que iniciaron y los que entramos, al final es un conjunto y todos tenemos que estar listos para cuando nos llegue la oportunidad”, dijo para TUDN al término del encuentro.

Uriel Antuna celebrando su gol ante Ghana

Y precisamente es Antuna una de las piezas clave desde que inicio la era del Jimmy al frente de la Selección Nacional, ya que es el jugador que más ha colaborado en anotaciones con el tricolor gracias a sus dos goles y dos asistencias en los nueve juegos que ha disputado, pero el mediocampista compartió el mérito de este buen ritmo con sus compañeros, al asegurar que todos son aptos para cuando les requieran.

“Todo el equipo está preparado, todo el equipo ha trabajado muy bien. Creo que todos los jugadores que estamos dentro y fuera de la cancha estamos aptos para iniciar y el que nos toque desde dentro o fuera hay que estar apoyando”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE REVELA VIDEO DE SERGIO BROWN PELEANDO CON POLICÍA MEXICANA TRAS ARRESTO POR PRESUNTO ASESINATO

Uriel Antuna en el juego ante Ghana