futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.uriel-antuna-y-jj-macias-encabezan-convocatoria-del

Uriel Antuna y J.J. Macías encabezan convocatoria del Tricolor Sub 23

Uriel Antuna y José Juan Macías con la playera de las Chivas
Uriel Antuna y José Juan Macías con la playera de las Chivas | TWITTER @Chivas
Los jugadores de las Chivas, junto a otros 21 futbolistas, trabajarán en el CAR del 12 al 15 de enero
2020-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uriel Antuna y José Juan Macías, jugadores de Chivas, encabezan la lista que dio a conocer Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub 23, para realizar el primer miniciclo de cara al Torneo Preolímpico de la Concacaf, que se disputará en Guadalajara, Jalisco, en marzo próximo.

Con 23 jugadores en total trabajará 'Jimmy' Lozano del 12 al 15 de enero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la Ciudad de México.

La lista de jugadores convocados está integrada por los porteros: José Hernández (Atlas) y Luis Malagón (Monarcas); en la zaga, fueron llamados: Aldo Cruz y Vladimir Loroña (Tijuana); Luis HernándezAdrián Mora (Toluca), así como Kevin Álvarez (Pachuca), Gerardo Arteaga (Santos), Gilberto Sepúlveda (Chivas) y Brayton Vázquez (Atlas).

En el mediocampo, además de Antuna, fueron requeridos: Erick Aguirre, Pablo López y Eugenio Pizzuto (Pachuca); Alan Cervantes y Adrián Lozano (Santos); de igual forma Jesús Angulo (Chivas), Jairo Torres (Atlas) y Francisco Venegas (Tigres).

Jaime Lozano, previo al sorteo del Preolímpico de Concacaf

Además de Macías, los encargados de ocupar la delantera serán: Jesús Godínez (León), Marcel Ruiz y Paolo Yrizar (Querétaro).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO, EN 'GRUPO DE LA MUERTE' PARA EL PREOLÍMPICO DE LA CONCACAF