Bornstein toma con humor las bromas

| OMAR HERNÁNDEZ

ROCÍO CEPEDA

Su español sigue siendo malo, pero Jonathan Bornstein está tomando con mucho humor su falta de español con sus compañeros, aunque dijo que día con día se esfuerza por hablarlo más.

En la primera charla formal con la prensa regiomontana, la indicación a los medios fue "hablarle despacio” para que comprendiera las preguntas. ‘Jhonny B’ entendió algunas, pero de todas formas platicó cómo la está pasando en Tigres en su idioma inglés.

"He buscando charlar con mis compañeros, usualmente soy capaz de entender más cosas en español pero sé que será mejor cada día si hablo el español.

"Al estar aprendiendo es gracioso cuando trato de entender lo que dicen, porque me hacen algunas bromas de lo que hablan. Creo que he comenzado una buena relación con todos mis compañeros y la paso bien”, dijo el mexicoamericano.

El contención felino aceptó estar teniendo una adaptación positiva y espera que en su presentación con la afición felina en el Estadio Universitario vivirá un ambiente maravilloso.

"Imagino que habrá una atmósfera increíble, hemos hecho un trabajo importante desde la pretemporada en Cancún, en lo físico, en lo mental. Seguimos dando pasos hacia delante, así que para el juego, daremos lo mejor de nosotros para bien de la gente”, finalizó.