Damián dice que el futbol se vive en el presente

| OMAR HERNÁNDEZ

ROCÍO CEPEDA

Damián Álvarez no está en el mismo canal que su presidente Alejandro Rodríguez y ayer no se quedó con ganas de contradecirlo, aunque de forma respetuosa.

Luego de que RÉCORD publicara el domingo pasado del Inge que Tigres está "preparándose para el siguiente torneo y que se sigue asfaltando el futuro del equipo”, el Enano expresó no compartir dichas declaraciones, porque para él, el futbol se vive en el presente.

"Escuché al Ingeniero que esto es de tiempo. Respeto su opinión y sé que él tiene una estructura para su institución a largo plazo, pero el futbol es de momentos, del presente, solo se vive el presente y que el equipo esté así, a mí me afecta mucho.

"No me puedo poner a pensar en que el equipo va a andar bien en un cierto momento, yo quiero ganar ahora y todos queremos ganar ahora. Yo no dejo de creer en lo que le puedo dar a Tigres, por eso voy a seguir machacando y voy a seguir insistiendo en que todos puedan ver lo mejor en mí”, dijo Álvarez.

Con el mismo respeto, Damián continuó hablando del futuro incierto que vive Tigres, esto porque su presente no es nada bueno y por ello no saben reconocer si están de la mitad hacia arriba o de la mitad hacia abajo.