Fernando Navarro deja a Tigres para ir al Pachuca

Navarro es el cuarto refuerzo del Pachuca para el Clausura 2013 | MEXSPORT |

GERARDO CAMPA

Los Tuzos del Pachuca anunciaron la contratación de Fernando Navarro, futbolista que se integrará para encarar la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2013.

El club de la Bella Airosa anunció por medio de un comunicado de prensa la contratación de su cuarto refuerzo.

"La Directiva del Club de Futbol Pachuca a través del presente informa a los representantes de los medios de comunicación que el jugador Fernando Navarro Morán, es el nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca, proveniente de la escuadra de los Tigres”, anunciaron en el comunicado.

El futbolista de 23 años se desempeña de defensa central y ha vestido los uniformes de Atlante y Tigres.

Fernando será una de las posibilidades que tendrá el entrenador Gabriel Caballero para suplir a Leobardo López, quien la semana pasada se convirtió en nuevo jugador del Monterrey.

Navarro se suma a las contrataciones de Daniel Ludueña, Christian Suárez y Darío Carreño.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD