'A Toluca no le pesa ningún estadio': Omar Arellano

Omar Arellano en partido de Toluca
Omar Arellano en partido de Toluca | IMAGO7

A pesar de que Tigres ha sido el verdugo de Toluca en las Liguillas en que se han enfrentado (2003 y 2014), Omar Arellano aseguró que eso no contará en la presente campaña, pues los Diablos no tienen otra cosa en mente más que llevarse la victoria a casa.

“Me parece que las estadísticas no juegan. Este es otro partido, es otra Semifinal, eso ya es un capitulo que quedó atrás y mañana se juegan los primeros 90 minutos de la serie y todos estamos pensando en sacar un buen resultado aquí y el triunfo sería un buen resultado”, dijo en conferencia de prensa.

La ‘Pina’ descartó que su equipo se sienta presionado por jugar en un estadio como el Universitario, pues considera que el cuadro escarlata se ha plantado bien cuando juega como visitante, por lo que aseguró que eso tampoco es un factor en contra.

“El equipo es un plantel muy experimentado que no le pesa el Universitario ni el Azteca ni ningún estadio. Toluca es una institución que tiene que ser protagonista en donde sea que juguemos. La personalidad que tiene el equipo es lo que nos saca adelante y creo que incluso hicimos mejores juegos de visitante que de local”.

Finalmente el delantero tapatío reconoció la calidad del plantel con el que cuenta el rival en turno; sin embargo, no es algo que les preocupe pues sabe que los Diablos también cuentan con jugadores de primer nivel.

Tigres tiene un buen plantel con jugadores de jerarquía que marcan diferencia, pero si juega o no el que la afición los presiones es algo que no nos preocupa, nosotros tenemos un buen plantel y vamos a demostrar que no somos menos ni más”, señaló el ex jugador de Chivas.