futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.le-prometi-penalba-50-mil-pesos-si-anotaba-reinoso

'Le prometí a Peñalba 50 mil pesos si anotaba': Reinoso

Carlos Reinoso durante el partido contra La Máquina
Carlos Reinoso durante el partido contra La Máquina | IMAGO7
El director técnico de Veracruz comentó que le dijo al argentino que le iba a dar un premio económico si metía gol
2015-10-31 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Carlos Reinoso, entrenador del Veracruz, explicó, con una sonrisa en el rostro, que la euforia del festejo con Gabriel Peñalba se debió a una 'promesa' que le hizo el estratega al futbolista.

"Con Peñalba, además de tener una gran amistad al igual que con todos los chicos, le dije que el día que hiciera un gol le regalaba 50 mil pesos, porque no se acercaba a la portería contraria", bromeó el estratega.

Sobre el gol anulado en el primer tiempo, el director técnico señaló que su equipo fue superior a La Máquina, por lo que lamentó la anulación del tanto.

"No sé si el gol que hicimos en el primer tiempo era fuera de lugar. Pero creo que mereciamos un poquito más que Cruz Azul", declaró el estratega al término del partido.

Reinoso consideró que fue positivo sumar un punto de la cancha del Estadio Azul, por lo que se acercan a los objetivos de alejarse de la problemática porcentual y clasificar a la Liguilla.

"Hay prioridades. Jugando bien y buscando la clasificación automáticamente estás salvado. Las dos van de la mano.

"Veracruz está haciendo un gran torneo. En dos torneos ha hecho 51 puntos y eso para equipos que pelean la permanencia es muy bueno", finalizó el timonel.