futbol.futbol_nacional.irapuato-javier-san-roman-tecnico-y-dueno-del-equipo-denuncio-discriminacion

Irapuato: Javier San Román, técnico y dueño del equipo, denunció discriminación de árbitros

Javier San Román, técnico y dueño de La Trinca
Javier San Román, técnico y dueño de La Trinca | IMAGO7
San Román aseguró que cada partido recibe insultos por parte de los árbitros
2021-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante la Semifinales de la Liga Premier entre Irapuato e Inter Playa, el director técnico y dueño del conjunto fresero, Javier San Román interrumpió el partido para encararse con los árbitros del encuentro.

Se disputaba el minuto 65 del partido con empate a un gol en el marcador cuando el directivo de la Trinca invadió el terreno de juego para discutir con el juez central y posteriormente con uno de los abanderados, hasta que uno de sus futbolistas lo contuvo, sin embargo, eso no evitó que se fuera expulsado del partido.

Y es que durante la trifulca el entrenador lanzó algunos manotazos sin contactar a nadie, pero eso ocasionó que los elementos de seguridad privada del inmueble tuvieran que ingresar a la cancha para proteger la integridad de los silbantes.

Posterior el juego, el entrenador guanajuatense se manifestó a través de las redes sociales asegurando que ya estaba cansado de los constantes ataques hacia su figura siempre refiriéndose a él como un directivo influyente dentro de dicha categoría.

“Estoy muy cansado de que los árbitros se refieran a mi como el pinche Junior, el Fifí, el Chava Iglesias partido tras partido”, publicó San Román en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN MX: QUEDARON DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DEL GUARDIANES 2021

Irapuato avanzó a la Final