futbol.futbol_nacional.representante-de-talavera-pineda-y-briseno-corrio-desnudo-en-autopista-de

Representante de Talavera, Pineda y Briseño, corrió desnudo en autopista de Costa Rica

Alfredo Talavera y Santiago Arbide
Alfredo Talavera y Santiago Arbide | INSTAGRAM @santiagoarbide
Santiago Arbide fue captado andando en medio de la calle sin ropa, justificando "un problema legal" a sus acciones
2021-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago Arbide, representante de algunos futbolistas mexicanos como Alfredo Talavera, Orbelín Pineda o Antonio Briseño, fue captado corriendo sin ropa en alguna autopista en Costa Rica, en un hecho fuera de lo normal que aún no encuentra explicación.

El colaborador de RÉCORD Ignacio Suárez, compartió desde sus redes el video del Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad Católica del Sagrado Corazón en Milán, Italia, indicando como la única justificación "un problema legal".

 

 

"Este es Santiago Arbide. Corrió desnudo en Costa Rica por supuesto problema legal. Fue detenido por la policía local", compartió el Fantasma desde su cuenta de Twitter.

De acuerdo al Diario Extra de Costa Rica, Arbide de Aguinaga, de 30 años, se encontraba en Centroamérica para ver la Final de la Liga Deportiva Alajuelense en la Liga Concacaf, club en el que representa a un par de futbolistas. 

Santiago Arbide en Costa Rica

Después de correr varios metros en la carretera, fue detenido por las autoridades locales, y tras ser atendido por un equipo médico, indicó tener un "problema legal" como justificación de su decisión. Según el medio anteriormente mencionado, Arbide pudo estar involucrado en el accidente de un vehículo cercano a donde se le vio andar desnudo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JUAN PABLO VIGÓN A CARLOS GONZÁLEZ: 'DISFRUTA MUCHO LO QUE ESTÁS VIVIENDO, TE EXTRAÑO'