futbol.futbol_internacional.internacionales.mbappe-matthaus-revela-los-fichajes-que-quiere-hansi-flick-para

¿Mbappé? Matthäus revela los fichajes que quiere Hansi Flick para Barcelona

Hansi Flick
El nuevo técnico del Barcelona | X: @Hansiflickk
El Balón de Oro en 1990 señaló algunos jugadores que podría llevar el extécnico de Alemania
2024-05-28 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

Lothar Matthäus, exjugador alemán habló de Hansi Flick y su llegada al banquillo del Barcelona para la próxima temporada tras el despido de Xavi Hernández.

El alemán iene nombres importantes para los Culés

El Balón de Oro en 1990, se mostró feliz por Flick al llegar a un club con la grandeza que tiene el Barcelona, y es que los alemanes han tenido una amistad muy cercana.

“Reencontrarse con viejos amigos en su nuevo proyecto deportivo como Ter Stegen, Gundogan y Lewandowski”, comentó Matthäus ilusionado para Sky.

Florian Wirtz, Jamal Musiala. Hay muchos jugadores que le gustaría tener con él en el Barcelona, pero probablemente no serán viables económicamente”, sentenció el alemán.

Lothar Matthäus durante sorteo

Mencionar que, tanto Wirtz y Musiala son elementos de los más cotizados en la Bundesliga; el primero de ellos hombre clave para el título conseguido por Xabi Alonso y el Bayer Leverkusen en la Bundesliga; y el segundo el referente del Bayern Munich, ambos están valorados en más de 100 millones de euros, algo que por el momento no estaría dispuesto invertir los Culés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "MUY FELIZ POR EL CAMPEONATO": REBECA BERNAL HABLA TRAS CONSEGUIR EL TÍTULO CON RAYADAS