Karim Benzema volvió a los entrenamientos con el Al-Ittihad y lo hizo con un detalle que no pasó desapercibido: portó una camiseta de la Selección de Brasil con el número 9 de Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol mundial y uno de los ídolos declarados del delantero francés.
A sus 37 años, Benzema sorprendió al aparecer en la sesión con la casaca amarilla de Brasil, un gesto simbólico hacia el 'Fenómeno' brasileño, a quien ha expresado admiración en reiteradas ocasiones. Por lo que la elección del jersey para su trabajo en gimnasio no pasó desapercibido.

Benzema siempre ha admirado a Ronaldo
En declaraciones previas, el ganador del Balón de Oro en 2022 dejó clara su postura sobre quién considera el mejor jugador de la historia. “Para mí es Ronaldo el de Brasil, pero Cristiano es lo que es y no me gusta hacer comparaciones entre jugadores".
"Creo que cada uno tiene su historia y él tiene su historia, es muy bueno”, afirmó Benzema, en referencia a su excompañero Cristiano Ronaldo. "Yo creo que cada uno puede decir lo que quiera, si él piensa que es el mejor de la historia, es él, hay muchos. Para mí es Ronaldo el de Brasil".

Benzema se reivindicó en el futbol árabe
Desde su llegada al Al-Ittihad en 2023 como uno de los fichajes más mediáticos de la Saudi Pro League, Karim Benzema ha tenido un rendimiento mixto. Hasta ahora ha disputado 62 partidos, con 38 goles anotados y 17 asistencias.
A pesar de que su primer año fue irregular, en la más reciente temporada se coronó en Liga y Copa. En total, en ambos torneos disputó 33 compromisos, con 25 goles y nueve asistencias.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona solicitará disputar el Torneo Joan Gamper en el Camp Nou





