futbol.futbol_internacional.tragedia-en-argentina-aficionado-se-quita-la-vida-por-descenso-de-colon

Tragedia en Argentina: aficionado se quita la vida por descenso de Colón

Tragedia en Argentina aficionado se quita la vida por descenso de Colón
La afición argentina siempre se caracteriza por ser más pasional de lo debido | X: @ColonOficial
Hincha del conjunto rojinegro de Santa Fe se lanzó de un edificio tras ver a su equipo perder la categoría
2023-12-01 | FERNANDO VILLALOBOS
fvillalobos
Comparte en:

Un lamentable suceso aqueja al futbol argentino, pues se ha dado a conocer que en la ciudad de Santa Fe, un hincha del Club Atlético Colón se quitó la vida luego de que el club de sus amores consumara su descenso a la segunda división al caer 1 por 0 contra Gimnasia

Todo sucedió minutos después de que se escuchara el pitazo final del árbitro, momento en el que el aficionado argentino tomó la decisión de lanzarse desde un octavo piso, lo que terminó por quitarle la vida.

Jugadores de Gimnasia celebran la permanencia en primera división

De acuerdo con reportes de las autoridades competentes, el hincha de 42 años recibió atención medica inmediata luego de que impactara contra el suelo, pero lamentablemente no se pudo hacer nada ya que las lesiones que sufrió fueron fatales.

El Diario Olé indormó que el hincha ya había amenazado con realizar un acto similar hace cuatro años, cuando el Club Atlético Colón perdió la Semifinal de la Copa Sudamericana en el año 2019 a manos de Independiente del Valle.

Foto oficial de Colón previo al duelo vs Gimnasia

Este hecho tan lamentable no es un caso aislado, pues hace menos de un mes también en Argentina, un fanático de Boca Juniors atentó en contra su vida luego de que su equipo perdiera la Final de la Copa Libertadores.

Hasta el momento la Liga Profesional de Futbol en Argentina no ha emitido ningún comunicado al respecto y lo último que posteó en sus redes sociales fue los horarios de los Cuartos de Final de la Copa, además de un tuit reafirmando la victoria de Gimnasia que lo mantiene en la primera división.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMEBOL LANZA COMUNICADO TRAS LOS ACTOS DE VIOLENCIA ENTRE BRASIL VS ARGENTINA